INSTALACIONES ESPECIALES

En esta rama de la empresa se engloba la realización de instalaciones tales como circuito cerrado de televisión (C.C.T.V.), pararrayos, extinción y detección contra incendios, detección frente intrusismos, megafonía industrial, porteros electrónicos, redes de datos, telefonía y televisión (I.C.T.)

C.C.T.V.

En Instalaciones de C.C.T.V. se realizan todo tipo de montajes desde los más básicos o kits de vigilancia, hasta instalaciones más importantes y complejas formadas por varios monitores (color o blanco y negro) con visualización de diferentes tipos de cámara (cámaras convencionales, miniaturas, ocultas, etc...), con posicionadores y equipos de video (secuenciadores, multiplexores, teclados de control, generadores de cuadrante, matrices), grabación en tiempo real (grabadores de video, grabadores en disco duro…).

PARARRAYOS

Se realizan montajes de todo tipo de pararrayos, con dispositivo de cebado, punta-franklin, y otros según el nivel de protección que se necesite establecer, así como protección de las instalaciones frente a sobretensiones transitorias, bien de origen atmosférico, o de por maniobras en las redes de distribución.

EXTINCIÓN Y DETECCIÓN DE INCENDIOS

Sistemas de detección; se han realizado y realizan montajes tanto con centrales convencionales como con centrales analógicas/algorítmicas, así como el cableado y puesta en marcha de todos los sensores de campo (Detectores de humos iónicos, termovelocímetros, analógicos, pulsadores de alarma, sirenas convencionales y analógicas, barreras…).


Sistema de extinción; se realiza el montaje tanto del grupo de presión, tubos, bies y extintores necesarios. Así como toda la señalización necesaria según se especifica en el nuevo CTE.

DETECCIÓN DE INTRUSISMO

Se han realizado montajes tanto en sector residencial como a nivel terciario e industrial montando centrales de intrusión compactas con teclado incorporado + tamper preprogramadas de fabrica o bien, en situaciones más complejas, centrales con alta capacidad de zonas y teclados no integrados en la central. También se instalan centrales vía radio ahorrándo de este modo la tirada de cableados en situaciones donde el cliente así lo requiere.

MEGAFONÍA INDUSTRIAL

Monisur, s.l. también se dedica a la puesta en servicio de sistemas de megafonía industrial destinados principalmente a edificios singulares, centros comerciales…


Estas instalaciones cuentan con numerosos modos de montajes, equipos con formato Rack 19”, equipos de sobremesa… así como accesorios muy diversos amplificadores, módulos sintonizadores de radio, módulo lectores de disco, dvd y cd, y lectores USB para mp3, divx…, preamplificadores, distintos tipos de altavoces (difusores, esferas, columnas…) y micrófonos (de mano, de mesa, con selector de zonas, inalámbricos…).

PORTEROS ELECTRÓNICOS

En este aspecto destacar que se realizan montaje y reparaciones de todo tipo de porteros electrónicos y video porteros de la mayoría de las marcas del mercardo, como son Tegui, Fermax, Golmar, Bpt…