BIENVENIDO A MONISUR

Monisur, S.L., fue constituida en 1994 en Málaga. Desde sus inicios, nuestra empresa se distinguió por un marcado carácter de empresa instaladora de obras tanto públicas como privadas, consolidándose como una empresa referente en su sector.


La evolución de Monisur, S.L., nos ha permitido apostar por la diversificación de la empresa abarcando la realización de ingeniería, instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, contraincendios, domótica, telecomunicaciones, instalaciones fotovoltaicas y térmicas en edificios así como proyectos llave en mano de automatizaciones. Desde esta fecha ha trabajado en Andalucía y ocasionalmente cuando lo ha requerido el cliente en otras comunidades españolas.


Actualmente tiene sedes de trabajo en Málaga (polígono Villarrosa) y Álora (polígono la Molina) para atender a sus necesidades técnicas y de almacenamiento de material.


Como directriz principal de la empresa tiene la consecución progresiva de la mejora continua en las actividades y de calidad y medio ambiente y compromiso con la Excelencia.


Cuenta con convenios de colaboración con la universidad de Málaga, que permiten el desarrollo de proyectos e informes técnicos diversos.


En su departamento técnico, cuenta en la actualidad varios ingenieros técnicos e ingenieros industriales altamente cualificados en obra y en diseño, gracias a su gran experiencia profesional y los medios técnicos más adecuados para dar una respuesta ágil y eficaz a las necesidades de sus clientes.


Monisur S.L., está cualificada para la realización de las siguientes actividades, homologaciones y acreditaciones:


Monisur S.L., realiza proyectos llave en mano. Es decir, está cualificada para realizar las instalaciones de una obra que abarca desde los proyectos de la misma, pasando por el montaje de una línea de media tensión, centros de transformación, cuadros eléctricos, instalaciones especiales, fontanería, saneamiento, climatización, etc. y todo integrado a través de sistemas de supervisión, control y adquisición de datos (S.C.A.D.A.) y redes de controladores o P.L.C. Esto facilita en gran medida las labores a los clientes, ya que se evitan problemas de coordinación entre las diversas instalaciones y el sistema de control y automatización.


Monisur S.L., es Empresa Homologada y Habilitada para trabajar en las redes del GRUPO SEVILLANA-ENDESA y dispone de las siguientes acreditaciones:

- EMPRESA INSTALADORA DE BAJA TENSIÓN

- EMPRESA INSTALADORA DE FONTANERÍA

- EMPRESA INSTALADORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN LOS EDIFICIOS

- EMPRESA INSTALADORA DE LÍNEAS AÉREAS DE ALTA TENSIÓN (LAT1 Y 2)

- EMPRESA INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES

- EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE CONTRAINCENDIOS

- EMPRESA MANTENEDORA DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN LOS EDIFICIOS