DOMÓTICA Y AUTOMATISMOS

Las automatizaciones es otra de las actividades a lo que se dedica la empresa, completamente especializada en la realización de todo tipo de soluciones dirigidas a la automatización de procesos. Se realizan aplicaciones por medio de P.L.C. y cuando la complejidad de las instalaciones así lo requieren se integran sistemas de supervisión S.C.A.D.A. o bien interfaces hombre maquina o H.M.I.

Distinguir en este área de la empresa dos tipos de automatizaciones a realizar, las dirigidas a entornos industriales o sector terciario, y las dirigidas al sector doméstico.

Monisur trabaja con las marcas más reconocidas del mercado en este sector, como son Schneider electric, Siemens, Rockwell Automation, Abb, Hager sistemas…

AUTOMATIZACIONES INDUSTRIALES

Son las dirigidas al sector industrial terciario. Se realizan principalmente a través de controles distribuidos completamente programables (al contrario de las instalaciones en hogares) debido a la gran versatilidad que requieren.

DOMÓTICA

Son las dirigidas al sector doméstico. Se realiza a través de controladores previamente preprogramados (no requieren programación) por lo que sólo será necesario cablear correctamente los actuadores y sensores según las necesidades estándar que tengamos. En situaciones donde el cliente de aplicaciones domésticas necesita mayores prestaciones, se integran sistemas más flexibles que necesitan de una programación externa.